miércoles, 9 de mayo de 2007

El otro Cielo

Un cuento de Cortazar
(al que muscia le robo el titulo).

Hay trabajos que me llevan a pensar que "existe un plan". Si no, con que excusa podría yo juntar a Gardel, Piazzolla, Cortazar y la Musa del Tango en un mismo cielo. La excusa llego con Piazzolla Tango, un local ubicado en el subsuelo de la Galería Güemes.

Un edificio increíble, diseñado por el arquitecto Gianotti, hoy considerado patrimonio arquitectónico de la ciudad, por haber mantenido su carácter y decoración original.

El único faltante importante de todo el edificio era un vitraux de 16 metros por 4 metros que ornamentaba el techo de dicho subsuelo y es precisamente aquí el lugar donde fue a parar "El otro cielo" (el mio).

Ya mencione que le robe el titulo a Cortazar, así que, palabras mas, palabras menos, ahí esta entonces Carlitos chamuyandose a la Musa, mientras Piazzolla hace explotar un tango, bajo la atenta mirada del dueño de "El otro cielo".
No lo soñé, es un hecho verídico, yo se lo que les digo "existe un plan..."

Para este trabajo conté con la inestimable ayuda de Ari-el "El león de Dios". Chas gracias Arielito! (El cuore del muscia ya lo esta extrañando).