sábado, 22 de septiembre de 2007

Dia de la Primavera en DNI TANGO ("Dana no duerme" y Pablo tampoco)


Festejando el día de la primavera, me fui a:
"DNI Tango"
(un lugar donde ya no me invitan...).
En esta ocasión, hubo de todo: espectáculo, canto, baile, actuaciones, títeres, milonga, invitados internacionales,
y como broche
de oro la participación sorpresa del maestro Horacio Ferrer.(continuara...)
Por mi parte, como ya es habitual, hice lo único que me sale mas o menos bien.

Arriba: Daniela Galeano, Daniel Serra, Natalia Ovejero, la dire de la obra: Stella Maris Dettoni, Julieta Falivene, Horacio Ferrer, Dana Frigoli, mua y Dolores Esposito.


Arriba: las morochas primaverales Daniela Galeano y Natalia Ovejero.
Abajo: vemos a Daniela, una de las flores de DNI. La dirección de camaras en este caso estuvo a cargo del bailarin, iluminador y sonidista Pedro Farias.

Al final del espectáculo Carolina Lafata baila con Horacio Ferrer. Abajo, en el proximo video, Caro y Dana sorprendidas por las cámaras que dan fe de lo acertado del titulo:
"DANA NO DUERME" (aunque siempre sueña... En este caso, en las espaldas del GENIAL poeta).


Los siguientes dos videos son otro documento exclusivo para FP!!!
Primero va "Maria", y a continuación "Balada para un loco". Que lujo che!!!
La mano "irrespetuosa y juguetona" es de la bailarina Julieta Falivene, (para mas datos; la rubia primaveral que aparece con unas flores filetadas al principio del video).

Los temas fueron interpretados por el poeta Horacio Ferrer, la cantante Dolores Esposito y la bailarina, anfitriona y dueña de casa Dana Frigoli.

Nota: Voy a ir subiendo material de a poco, o sea que este post va a estar sujeto a posibles modificaciones sin aviso previo. Pido disculpas a los que no entraron en estas fotos o videos, todo el material que tengo registrado del evento va a estar disponible en breve en DNI o en la web.
Nota 2: El resto de la muchachada de DNI no aparece aquí porque estaban en el primer piso organizando la milonga y las cámaras de FP destinadas a cubrir el multitudinario evento se vieron sencillamente desbordadas...